Wednesday, October 29, 2008

Debido a que hemos recibido varias quejas de nuestros fieles lectores (4 jajaja) por la falta de actualización de este espacio, hoy decidí ponerlos al día, OBVIO muy brevemente porque si no a la charmincita menor le da flojera leer y presenta sus quejas.
Casi a dos semanas de la boda de mi hermana y por ende de mi vida como mujer autosuficiente en el DF debo admitir que todo resultó mucho mejor de lo que imaginaba. Tras azotarme un par de semanas pensando en los innumerables peligros que aquejan esta ciudad y lo difícil que sería enfrentarme a ellos sola, y después de llorar un rato pensando en lo mucho que extrañaría tener con quién platicar cada noche al llegar a casa, debo admitir que nada fue como yo lo pensé. De entrada resulto ser que volví a ser la versión mexicana de Mónica (friends) que solía ser cuando vivía en puebla, camino por el departamento trapito en mano buscando nuevos lugares que pueda limpiar, y por extraño que parezca me resulta placentero encontrar lugares llenos de polvo que necesiten ser limpiados. Además me di a la titánica tarea de acomodar los muebles de mi cuñado que guardamos a modo de bodega en la sala del departamento lo cual me llevó aproximadamente 3 horas, dos cortadas en las manos y un dolor de espalda marca lonooooooooool!!! A lo que quiero llegar es a que esto de vivir sola me sienta mucho mejor de lo que yo pensaba. Y aun que obviamente es un cambio y habrá momentos en los que extrañe a mi cómplice, compañera y amiga, la vida sigue…. Y sigue bien!

PD. No se pierdan próximamente la reseña de la boda:D

1 comment:

Anonymous said...

Ya nunca posteaste la reseña de la boda... que pasooo???

Pao