Tuesday, September 09, 2008

Hace frío y ODIO el frío. Yo creo que en mi otra vida fui lanchera en Acapulco o quizá, como diría mi hermana “delfinera” en Cancún. No sé muy bien qué es lo que más me enoja del frío; podría ser el tener los pies congelados y que no haya forma de calentarlos, o quizá la lluviesita esa que no te empapa pero te incomoda, o los coches gandayas que pasan por los charcos salpicándome toda sin considerar el hecho de que soy PEATóN!!! Y hay que respetar al peatón! Pero todo eso es NADA comparado con lo feo que es llegar a tu casa, acostarte en la cama, poner una buena película y no tener a nadie que te abrace. Ayer estuve a dos de pedirle a mi hermana que me abrazara mientras veíamos la telenovela jajaja. Y es que en primavera o verano está cool ser soltero, el clima te invita a salir, a conocer el mundo, a respirar la vida, pero con el frío tan espantoso de los últimos días no me dan ganas de salir ni a la puerta, es más, si por mi fuera ni de broma me pararía en la oficina en estos días.
Sí, en efecto soy una exagerada, y claro que lo ideal sería que el clima no afectara mi estado de ánimo, pero ni hablar! Soy como una de esas platitas que se muere sin sol, obvio yo no me muero, o no al menos hasta el día de hoy, pero si se me marchitan un poco las hojitas. Así que yo creo que tendré que irme a vivir a un lugar dónde haga calor siempre o de plano seguir los consejos de mi amigo Patricio y comprarme un perro que se me acurruque alado cuando me vaya a dormir.

1 comment:

JONSONG said...

si quieres te cambio de ciudad por una semanita para que aprecies lo rico que es tener un poquito de frio. En este pueblo sin ley son las 11:20 y estamos ya a 26 grados. No quiero ni pensar dentro de 3 horas el caloron.

saludos. ponte doble calcetin....jeje