Tuesday, January 23, 2007
Estoy muy, ¡pero muy encabronada!. Acabo de echar a perder 12 pares de calcetines, 5 blusas (incluyendo una que me regalaron en navidad y que me encantaba), y no se cuantos calzones. No lo comprendo, mi mamá me ha explicado la rutina de lavado de ropa tantas veces, que probablemente si fuera una profesión yo tendría un grado de maestría o quizá hasta el doctorado. Pero no importa, aún así parece ser que no lo logro.
Me encabrona, seguí los pasos adecuadamente, separé la ropa, y exclusivamente metí a la lavadora la ropa BLANCA!!!. Pero ¡NO!, a huevo se tenía que llenar toda de unas manchas entre negras y grises que no se de dónde carajo salieron. No lo comprendo, respiré bien al momento de nacer, y hasta donde yo se, no tengo ninguna clase de retraso mental. Quizá soy sólo una pendeja sin habilidades domésticas que nunca en su vida logrará terminar el proceso de lavado exitosamente.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
igual y si reina ... el pedo esque nosotros no nacimos para hacer ese tipo de actividades .. somos hechos por la mano de dios y somos tan delicados que en esas estupidas cosas la cagamos, por eso amiga te pido que nunca nunca vuelvas a tratar de lavar ... te quiero muchisimo y te deseo un happy birthday ....
yaa poste algo!!!
postea perdon jeje
"respire bien al momento de nacer, y hasta donde yo se, no tengo ninguna clase de retraso mental."
jaja
muuuuuy buen puntada
Post a Comment